Preguntas Frecuentes

Por favor lee las preguntas mas frecuentes antes de consultarnos

Cual es el cargo por comprar por la tienda online?

Al comprar por la tienda online, se abona únicamente el costo de envío que corresponda. Este puede variar de acuerdo a donde te encuentres. Pero no te preocupes, siempre informamos el costo de envío antes de que confirmes la operación, y ademas podes acceder a cupones de descuento o envío gratis a partir de una cierta cantidad en la compra.

Que medios de pago se aceptan en la tienda?

Aceptamos todos los medios de pago que se aceptan en MercadoPago. Tené en cuenta que de acuerdo al medio que elijas, el pedido tardará en confirmarse mas o menos 48 hs. Por ejemplo, si pagas con Pago Facil, vamos a necesitar esperar a que el pago se informe desde esa entidad hasta nuestra cuenta de MercadoPago, para después enviarte el pedido.

Cuanto demora mi pedido en llegar?

Los pedidos se envian por OCA a todo el pais. El tiempo que demora en llegar, realmente depende de la empresa, pero no te preocupes, todos nuestros envíos tienen un Nro. de seguimiento (tracking number), y vas a poder seguirlo en todo momento. En el caso que decidas que te enviemos por moto o por glovo, si hay stock el envio es inmediato.

Es seguro operar en la tienda? Mis datos estan protegidos?

Todo nuestro sitio esta protegido con certificados de seguridad (podes ver el candadito en la barra de direcciones, con el certificado instalado), por lo tanto toda la información que se recibe y envía a la tienda esta encriptada y segura. A su vez, tu mail, nombre y apellido, son solamente utilizados para realizar el envío, y por ultimo tus datos financieros jamas se guardan en nuestro sitio, ya que trabajamos directamente con MercadoPago, y ellos son los que te solicitan estos datos.

Que pasa exactamente despues de que confirmo mi orden?

Una vez confirmada la orden, nos ocupamos de confirmar que el pago esta correctamente realizado, luego confirmamos que el pedido se encuentra en orden (stock, colores, talles), en el mismo momento confirmamos tus datos personales y preferencias de envío, y por ultimo preparamos tu pedido y lo despachamos. En caso de tener alguna duda en todo este proceso nos vamos a comunicar con vos. No vamos a despachar nada que no estemos seguros que sea lo que querés recibir. cualquier duda que tengas contas con el chat online

Voy a recibir una factura por mi pedido?

Sí. Todos nuestros pedidos son facturados. El comprobante lo generamos digitalmente y lo distribuimos por mail.

Que pasa si quiero devolver lo que compré?

Tenemos un proceso de devoluciones que asegura que quedes conforme con Odiseo. Nuestro equipo de atención al cliente se encargará de verificar que tu solicitud cumple con los requisitos para que la devolución sea aprobada, y una vez hecho esto, procederemos a iniciar el proceso de reingreso y reembolso.

No tenes de que preocuparte si te equivocaste de talle, o simplemente te arrepentiste. Asegurate de no darle uso!

Dejanos un Mensaje